31/01/20 13:37
El Consell de Govern ha nombrado este viernes al socialista menorquín Pau Morlà nuevo director general de Derechos y Diversidad, un departamento que coordinará las políticas de igualdad de los colectivos LGTBI y velará por el fomento de la participación social en diversidad sexual y de género.
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En sólo una cosa son buenos los politicos: a crear cargos puestos departamentos que sólo ellos (¿o no?) saben para qué sirven... Utilizaran su creatividad para resolver los desafíos actuales sería mejor...
Otro MAE DE LA CONCHA..entre sueldos, complementos y cotizaciones a nos va a costar a los ciudadanos más de 100.000€ anuales para no hacer "res de res" eso si vivr como Dios y pensión de jubilación máxima. A eso se le puede llamar "agradecer el callar, obedecer y apretar el botón según dictan desde la ejecutiva". Bravo por la casta ¿no habrá forma de regenerar el servicio público, es decir la política....?...¿re3nunciará al complemento de 22.000€? ¡¡ a que no !!
Con Franco robaron 10, en tiempos de la democrácia ya desde Felipe González nos roban 40000 personsa al año y seguro que me quedo corto. Encima nos quieren manipular y aborregar como a los chinos. Un verdadero desastre de país.
Admiro esos países donde sus ciudadanos cuando están hartos de que los politicastros les jodan la vida, les chuleen, les roben y encima les tomen por idiotas, salen a la calle a montarla bien gorda, sin miedo a la policía y son capaces si hace falta incluso de asaltar por la fuerza su Parlamento o la sede del gobierno o lo que haga falta y correr a porrazos a los malditos politicos de mie... Aquí aguantamos lo que sea y no hacemos nada práctico, sólo hablar y parlotear en los bares quejándonos por todo, pero sin atrevernos jamás a mover un dedo para defendernos en serio de estos continuos abusos descarados de esta clase política basurienta que padecemos por aquí.
Como dice la cancion de Carlos Cano###colocame,colocame,hay por tu padre colocame## Cuando las posader@s se acomodan a la poltrona es dificil vivir sin ella
Esto de la política es un no acabar!!! Si no sales de diputado, pues te enchufamos, si el cargo no existe, nos lo inventamos, como el que se inventaron para Moragues, asesor de no se que, cargo que no existía, pero se lo inventaron y siguió cobrando!!!. De vergüenza este enchufismo descarado!!!. Los tontos somos los ciudadanos, deberíamos dejar de votar!!! Al final hacen lo que les da la gana, se saltan sus promesas sin despeinarse!!!
mirau una agenda ont figuren tots els carrecs des govern i des consells. Retgira es nombre de pàgines plenes que hi ha de càrrecs, quan a ses nostres illes amb pocs i bons n´hi hauria de haver prou.
Pau Morlá, fué derrotado como Alcalde de Alaior por Misericordia Sugrañes,y en las últimas elecciones generales perdió su escaño como diputado en el Congreso por el P.S.O.E.pienso que en la vida hay que saber abandonar cuando llega la hora.
TOT AIXÓ EL CIUTADANS TINDRIAM QUE FER QUE S'ACABES. AQUESTES TRAMPAS Y ACABAR AMB TOTS AQUETS CARES DURAS DE POLITICS QUE SEN APROFITEN DELS DINES DEL NOSTROS IMPOSTOS.
No tenen vergoñya,