El hospital Mateu Orfila es el pionero en Balears en poner en marcha una consulta de salud sexual para pacientes con disfunciones graves provocadas por un tratamiento oncológico o por intervenciones ginecológicas.
El Mateu Orfila crea la primera consulta de salud sexual de Balears
También en Menorca
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- El programa Lloguer Segur arranca con mal pie en Menorca: las condiciones ahuyentan a dueños e inquilinos
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ni os habeis preocupado de leer la noticia. Vamos que no teneis ni idea.
Seguro que Amancio Ortega estará contento de que mientras el paga los aparatos para curarnos del cancer (que deberían ser comprados por el Gobierno), la Sanidad publica se gasta el dinero en consultas de salud sexual.
Una paga fija mas de por vida. Ja tancara sa barrera es qui vengui darrera!!!!
Gràcies! Ja era hora!
Inspector sobre las libertades has describidlo muy bien a la derecha española! Gracias!
Otra vez bla bla bla... los politiquillos eso saben hacer: un puesto que nadie se entera a que sirve? Y no sé si hay algo de falta por parte del periodista también... Una doctora ginecóloga no quiere decir que sea sexóloga (eso es más de carrera de psicología) por lo bueno que pueda ser. Y con todas las deficiencias generales de la sanidad pública que afectan a todo el mundo sin distinción, para eso hay dinero, que triste las prioridades que se ponen...
En la sanidad pública española y por tanto menorquina hacen falta muchísimas cosas absolutamente más prioritarias que todos estos chiringuitos ideológicos estilo LGTB y demás, como por ejemplo el tema de la salud bucodental integral, que es algo que interesa y afecta al 100 x 100 de la población. Pero para eso nunca hay dinero. Lo único que te hacen son extracciones y empastes, nada más. Luego si te faltan piezas dentales ya puedes ir buscándote una clínica privada que te cobrará 2.000 euros por un simple implante de cada pieza. Y encima estos sectarios luego son los que se quejan si el sr. de Inditex dona altruistamente aparatos de última tecnología para curar el cáncer.
La dra. Myriam Ribes es una excelente ginecóloga y, si cabe, mejor persona. Tiene una larga trayectoria profesional y su trato humano y su empatía deberían ser ejemplo para muchos médicos. Siempre atiende con su amplia sonrisa y buen carácter. Muchos éxitos, Myriam.
A mi la doctora Miriam Ribes siempre me atendio en calidad de ginecóloga. Muy buena por cierto. Lo de sexóloga no lo se.
Myriam Ribes és també una magnífica ginecologa