Sigue el deterioro de Sa Tanca de Sant Lluís con nuevas pintadas
Pese a que el Ayuntamiento esperaba resolver el futuro del edificio en 2019, las negociaciones para su compra siguen abiertas
En la administración pública los tiempos son distintos. Muchos son los asuntos que se eternizan, y más cuando hay mucho dinero de por medio. Pero este transcurrir de días, semanas y meses no es inocuo sobre el terreno. Una demostración es Sa Tanca, edificio que da la bienvenida a quien llega a Sant Lluís en un estado cada vez más deteriorado mientras el Ayuntamiento negocia, desde hace ya muchos meses, la adquisición del inmueble con financiación procedente de los fondos del impuesto de turismo sostenible.
También en Menorca
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- El nuevo capitán de la Guardia Civil visita las instituciones de Menorca
- La basura invade el polígono de Maó a la espera del permiso para instalar las cámaras de vigilancia
- Sant Joan: estas son las novedades aprobadas sobre la participación de cavallers y horarios
- La Associació Balls de Saló celebra 30 años con mucho ritmo en Ciutadella
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Yo creo que deverian seguir adelante con un centro comercial haci darian mas uso ala ala nave y seria un poco de turismo para sant lluis y habria mas gente por el pueblo y no quedara tan feo tirado sin ningun uso.
El edificio sería perfecto para el ayuntamiento, policía local, protección civil...
Sería un gran error que el Ajuntament de Sant LLuis adquiriera esa finca. Es la idea que un lobby muy interesado en la operación lleva meses trabajando para que dicha operación se lleve a cabo. Se inventan usos, y en cambio no se analizan los diferentes inmuebles que tiene el Ajuntament que no acaban de fiuncionar.
Sienpre me han llamado la atención las pintadas de "arriba España", ya que se contradicen a si mismas. No pueder ser que ames algo que ensucias. Es como decirle a tu mujer que la quieres mientras le pegas.