El puerto de Ciutadella no compensa, por el momento, la bajada constante del número de escalas de cruceros en que se encuentra inmerso el puerto de Maó. Ports de les Illes Balears dispone ahora mismo de una única escala programada para este año, aunque es habitual que se acabe reservando alguna más antes de que comience la temporada habitual para este tipo de turismo por mar. No hay ninguna todavía para 2021.
Ciutadella espera este año el fondeo de un único crucero
La escala corresponde al «Sirena», de 180 metros de eslora, prevista para el 27 de julio
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- El hospital readmite a la doctora Popel por orden judicial pese a su expulsión del colegio médico
- Un padre denuncia al IES Maria Àngels Cardona ante Educación por una agresión a su hijo
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Bolets de Menorca, el mejor emprendimiento rural de España: gana el Premio Tierra de Oportunidades
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Nooo! Que dia 27 ve un poc de mal temps!
Y el puerto tiene capacidad para abastecer eléctricamente a ese crucero para evitar que tener los motores encendidos las 24 horas al día quemando fuel-oil???
Molt bona notícia per ses aigües de Ciutadella, es seu aire i es seus habitants.
en principio hay tres escalas previstas el Seabourn Encore el 19, de Julio, que repite el 23 de Agosto, y el 27 de Septiembre......además del que menciona la información. O sea cuatro