La exconsellera balear de Cultura Ruth Mateu, actualmente concejala de Andratx, y el ex director general de la misma Conselleria Jaume Gomila aparecen en la reactivación del ‘caso contratos' que les costó el cargo en el pasado mandato del Govern balear. La magistrada de instrucción del número 12, Victoria Pelufo, investiga en una segunda parte la comisión de los presuntos delitos de prevaricación, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos y fraude de un grupo de ex altos cargos de Més per Mallorca y Més per Menorca, entre los que figuran los dos menorquines.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de enero en Kiosko y Más
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ni todos tan malos, ni todos tan buenos!!! Vamos a ver en que termina. después de años de acusar y de condenar, por parte de la prensa, se ha sobreseido el caso "Ora", contra Alvaro Gijón, que poco se ha hablado de esta absolución y que mucho se habló de su imputación!!!
Es bo que la justicia segueixi el seu camí de manera independent, tot i que estic convençut que aquest cas va sorgir per una deslleitat política de dins es govern, que no és un fet aïllat al govern, i que segurament igual passa a ajuntaments entre obres i contractacions directes.
Seguro que el Wyoming y el Ferreras hacen un especial de esto y nos bombardean tres meses seguidos. Seguro que si, esperemos sentados por si acaso.
CAIGA QUIEN CAIGA.
Suerte que queda algún juez sin problemas para hacer su trabajo . No solo de gurtel y eres vive el votante sumiso .