06/12/19 0:00
Banca March cierra sus oficina de Es Castell y Sant Lluís que se fusionan a mediados de este mes con la de Vives Llull en Maó. Los cuatro trabajadores, dos en cada sucursal de estos municipios, también se integran en la plantilla de la oficina de Maó, más grande y con más personal y gestores especializados, según informó ayer la entidad. Con esta medida la red de Banca March en Menorca pasa de las ocho sucursales actuales a un total de seis.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Me encantan los bancos, esos sitios donde en verano están muy fresquitos y en invierno calentitos. Sitios donde guardan tu dinero, que es tuyo pero, que para poder gestionarlo tienes que esperar colas eternas ( por falta de personal) y encima parece que te están haciendo un favor. Esos sitios donde por tener dos o tres mil euros guardados, no te dan nada y si los necesitas, te los cobran a precio de oro. Gestionados por personas pudientes. muy ricas , gracias a nuestro dinero y que a su vez prestan nuestro dinero a partidos políticos para ganar las elecciones......." si te doy me lo debes" y si roban y lo gastan en , pondré fiestas, para ser políticamente correcto y que pasa después? que todos nosotros pagamos su rescate, pues si, bancos con beneficios millonarios, para sus amigos y nosotros a pagar. Pero nadie va a decir nada? Que cierren sucursales, despidan a empleados y todo lo que quieran, al fin y al cabo ellos mandan y nosotros mudos, obedeceremos.
Espero y deseo que los nuevos trabajadores sean mas amables y efectivos a la hora de trabajar con los clientes,yo llevo años con un simple problema y ni caso se lo van pasando de uno a otro,ahora eso si colgados en el teléfono hablando de su vida hay que son el número uno.
Toda la razón en tu exposición, pero lo que no es de recibo, por no usar otra palabra, es decir " que los clientes no se veran afectados".
Es una empresa privada y su consejo de administracion tiene la facultad de decidir que oficinas son rentables y las que no lo son y han decidido esta situacion y punto, al que no le guste, ya sabe lo que hay que hacer.
Hace falta tener un rostro duro como el cemento para asegurar que sus clientes en Es Castell y San Luis "no notarán el cambio". Les cierran su única oficina en el pueblo, y según esos impresentables, no van a notar el cambio... Hay que ser hipócritas. Ahora bien, yo lo tendría clarísimo si fuese uno de sus clientes, les cerraba la cuenta de inmediato y me iba a otro banco que tenga presencia en el pueblo. Así se iban a enterar de que a la gente no se la puede tomar por imbéciles. Espero que así lo hagan la inmensa mayoría de esos clientes, que supongo deben estar muy cabreados por doble motivo, primero porque su banco les deja sin oficina en el pueblo, y segundo porque encima les chulean y les insultan como idiotas.
Si no se notarán los cambios, deberán de dejar en funcionamiento los cajeros automáticos .
Hombre, que "Los clientes de las oficinas de Es Castell y Sant Lluís no notarán el cambio", habría que preguntárselo a los propios clientes... especialmente a la gente mayor o con movilidad reducida, ya que obligatoriamente tendrán que desplazarse a Mahón para ser atendidos de forma "global".
Lo único que dejará la Banca March en Es Castell es un cajero tercermundista,sin lector de tarjetas, y un pueblo de cada vez más abandonado por el comercio y por el nuevo ayuntamiento.
No veo muy proporcional cerrar dos oficinas en Mallorca y dos en Menorca. En cuanto a que los clientes de Es Castell y St.Lluis no notarán el cambio, supongo que algo tienen que decir.
Que no notarán el cambio? MENTIRA. De donde tendrán que sacar dinero, de Mahón? De otros bancos que queden en san Luís o es castell y les cobren comisiones de casi 2 euros cada vez que saquen dinero? Yo como muchos clientes de Bbva llevo 2 años así, porque tienes hipoteca y no te puedes cambiar fácilmente, porque sino hace 2 años que ya no sería cliente de BBVA. Con esto quiero decir que muchos clientes que no estén atados, se darán de baja de banca marcha y se irán a otros bancos que queden en los pueblos. Y dicen que no afecta a los clientes, MENTIROSOS, Y LA GENTE MAYOR?