Poco dinero, mucha ilusión y todo por hacer en un contexto todavía encorsetado tras la dictadura. Así se encontraron el Ayuntamiento de Maó los miembros de su primera Corporación democrática, la de 1979, que este jueves recibieron un sentido homenaje, con la sala de plenos llena a rebosar y un ambiente de fraternidad, pese a que los veteranos demostraron, en cuanto tomaron el micrófono, que el compañerismo permanece, pero también el debate político, más vivo que nunca.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de diciembre en Kiosko y Más
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El acto estuvo muy bien organizado. Fue brillante. No asi alguna intervención de algun antiguo concejal, que rezumaba odio por todas partes. El acto era de reconocimiento, de conmemoración, de aniversario, NO de reinvidicaciones, mitines, rencores... Es una lastima que aun haya gente que no ha superado determinadas situaciones, ni escenas politicas. Maxime cuando muchos de los hijos de fallecidos en nuestra guerra, han dado un envidiable ejemplo de comportamiento, tolerancia, perdon y reconciliación.
Acte mediocre, com tot lo que fa el psoe
"Poco dinero, mucha ilusión y todo por hacer " igualito qur hoy en dia... "Mucho dinero, poca ilusion y hacer, hacer poco".... me da la sensacion que el homenaje es para hacerse una foto los mas recientes dejando de lado a los homenajeados.
De todos? De todos no....