El «Volcán de Tijarafe» realizó este martes su primera ruta entre los puertos de Maó y Barcelona. En un principio la compañía naviera Trasmediterránea había anunciado que este barco operaría en la Isla a partir de 1 de octubre, no obstante este estreno se ha demorado por haber tenido que cubrir otro enlace, concretamente entre Palma y Gandía. Durante este periodo de tiempo ha operado entre Maó y Barcelona el «Juan J. Sister».
El «Volcán de Tijarafe» empieza a operar la ruta con Barcelona
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y el Parlament Balear en lugar de remitir cartas de protrestas al Gobierno Turco...¿porqué no las remite a Transmediterranea o a A.P. quejandose de las pésimas condiciones y carísimas tarífas del transporte marítimo..? O es que no estamos para cosas reales y tangibles, es decir, los problemas reales de los ciudadanos de Menorca (mal llamados Baleares)...¿estaría bien no?o la cosa no va con ellos...bebe ser eso.
Con pintura o sin, le da mil vueltas al J. Sister. A ver si lo jubilan ya, los menorquines no merecemos semejante tartana. El Tijarafe y el Tinamar, que suele operar en verano, son muy buenos barcos.
Da pena el barquito,siempre Menorca con lo mejor de la naviera.
Una manita de pintura no le vendría nada mal. Poner cera, pulir cera.