Susana Mora, Carol Marquès y Marc Pons este miércoles delante del solar que acogerá las 10 viviendas | Javier Coll
02/10/19 22:18
El conseller Marc Pons y la alcaldesa Carol Marquès firmaron este miércoles un protocolo para la construcción por parte del Govern de diez nuevas viviendas de protección en Sant Lluís. El solar municipal cedido para albergar la nueva promoción oficial es el del antiguo matadero de la población, ubicado en la calle Ses Barraques, frente a la gasolinera.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de octubre en Kiosko y Más
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Este personaje politico siempre esta prometiendo cosas y lo que ha de hacer como responsable es pagar lo que se les debe a las personas que no pueden comer por culpa de no pagárseles las ayudas al alquiler que se les deben desde enero de 2018. Vergüenza es poco.Cada mes dicen el próximo.Bueno la mentira es el sinonimo de los políticos como sabeis de casi todos, por esto muchas personas no van a votar en las elecciones.
Hace años que había un cartel del IBAVI, creo que había proyecto, y no se hizo nada. Este año el ayuntamiento ha hecho un proyecto para la policía local, ha licitado las obras y ha iniciado el concurso para la dirección técnica de obra. Y ahora volvemos a la VPO. ¿Quien se hace cargo del dinero y tiempo invertido en todos esos proyectos??? Como siempre el contribuyente. Habrá que plantearse eso de la DESOBEDIENCIA CIVIL...
I amb tants inmobles buits, no sortiria més a compte comprar-los per destinar-los a vivenda social? És necessari construïr més mamotretos impersonals? I un altre cosa, ses vivendes socials haurien de concedir-se només a aquelles persones amb ganes de fer feina i cíviques, sa "xusma" fora...
El mamotreto de Sa Tanca el podríen haver convertit en vivendes socials amb parking inclòs
¡Una excelente noticia! Hay que priorizar, y las viviendas son una necesidad más urgente que otras cosas. Esperemos que sean realidad pronto.
Menuda gracia convivir con el cuartel de la policía abajo.