Algunos de los modelos expuestos en las nuevas colecciones que se pudieron ver en la feria internacional de Madrid. | José F. Sevilla
Sevilla23/09/19 1:12
Los fabricantes de calzado menorquín desplazados al Salón Internacional del Calzado de Madrid temen la llegada de una nueva recesión. Destacan el estancamiento en las ventas desde hace un año y esperan que el brexit no incremente un 8 por ciento el coste de la exportación de la producción a Gran Bretaña, el tercer mercado en importancia de España después de Francia y Alemania. La situación de las abarcas es diferente, con incrementos anuales en la producción y comercialización.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de septiembre en Kiosko y Más
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Y los precios?. Se han vuelto locos. Alguno debería hacer la conversión mental en pesetas. Han perdido el juicio. Si ahora las suelas de los zapatos ni siquiera son de cuero como antes. Es goma o plástico. Se despegan a la mínima. Y las tapas también. Y me refiero a las firmas buenas de aquí como Pons, Mascaró... Ahorran costes en su materiales pero el resultado sigue siendo caro y encima malo. Y luego la moda de las sandalias veganas que se rompen y son un timo. Reclamas y ni contestan.