Buenas vibraciones en Milán para el sector del calzado
Las firmas exponen ahora en ShoesRoom by Momad, el salón internacional de Madrid
Los fabricantes atienden a los visitantes profesionales en un estand de la última feria MICAM, en Milán
21/09/19 0:00
Ambiente de moderación en uno de los principales salones de la moda europeos, la MICAM de Milán, en la que los fabricantes menorquines de calzado han presentados sus colecciones para la temporada Primavera-Verano de 2020. Empresas como Ria, Mibo, Plumers, Pep Monjo, Homers, Pons Quintana y Jaime Mascaró han asistido esta semana a la feria italiana, que se clausuró el pasado día 18, y ahora presentan sus diseños –aquí se suma C. Doux de Salord Jover–, hacia Madrid, donde este fin de semana los pabellones del recinto ferial de Ifema acogen el Salón Internacional de Innovación para el Calzado y Accesorios, ShoesRoom by Momad.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Bueno bueno bueno... pues hoy en portada sale esto: "El sector del calzado teme una recesión por el estancamiento de las ventas" así que no me creo lo de las buenas vibraciones!
Esto es vender humo... hay que ser realistas, de cada vez va peor el sector del calzado, las temporadas de trabajo de son más cortas y sobre todo para esas fábricas-satélites que fabrican para otras marcas menorquinas, temporadas más cortas ha ir do que se concentre todo el trabajo a base de horas extras o acumulables por días de vacaciones que acaban solo por pagarlas cuando los meten en el paro, en fin... cada feria es igual, buenas expectativas y a la hora de la verdad no es así, lo que digo, venden humo y no quieren reconocer que cada año es peor.
Buena notícia Volvemos a la industria que era lo mejor para todos y dejemos las tonterias de turismo y peliculas para no dormir.