Sin apenas haber empezado el curso político, Ana Pons Capella, quien lideró el proyecto de Ciudadanos en Ciutadella durante las elecciones el pasado mes de mayo, renunció de su cargo en el Ayuntamiento. La ya exconcejal (entregó su dimisión este lunes), alegó motivos familiares pero reconoció no haberse sentido cómoda en determinadas ocasiones, aunque sin quejas o reproches hacia la formación naranja.
Discrepancias internas precipitaron la renuncia al acta de Pons Capella
Fuentes de Ciudadanos confirman que la relación entre la exedil y el partido no fue fluida
También en Menorca
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
41 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Aquesta dona per tot arreu ha acabat igual, així que és una bona notícia aquesta dimissió, amb s'altre regidor, es nou portaveu i sa regidora que pujarà Ciutadans hi sortirà guanyant molt.
La van destituir de portaveu perquè no podia anar i poc després es va agafar un rebot contra el nou portaveu que segur que ho farà molt millor que ella i com no li van aguantar va dimitir. Sort que a Ciutadans van tallar en sec perquè a on va fa capelletes i porta conflictes.
¿Y qué pasa si Joan Triay manda? No hay ni ha habido político tan decente como él. ¡Qué siga por muchos años! Los demás deberían aprender de él y la primera la política que acaba de dimitir.
Ni mirlo, ni blanco, ni den Triay, topo del PP descobert i neutralitzat.
No era el mirlo blanco d'en Triay?
Por los servicios prestados que se la queden en el PP, la pongan de portavoz y la lie por allí, con las correspondientes discrepancias, pollos y posterior e inevitable dimisión, así seguro que los del PP estarán suficientemente entretenidos sin tener que inmiscuirse en los asuntos internos de Cs.
Enhorabona i sort a sa nova regidora Isabel, amb Jaume i Udi sereu es millor equip de dalt la sala.
Veo que en el comunicado del PP en el que parece que van a declarar unos días de luto oficial por la dimisión de Pons Capella, hablan del "bé" de Ciutadella, sin duda debe sobrar el acento y se deben referir al cordero y no al bien de Ciutadella, porque lo que es a Ciutadella los del PP la dejaron en la más completa ruina solo en el mandato aquel con los dos Casasnovas al frente.
Als del PP els hi ha caigut sospitosament malament aquesta dimissió, ja que la feien ballar al so que ells volien, ara si que anam bé noltros, amb es nou portaveu, sa nova regidora i es regidor que ja teniem dalt la sala Ciutadans sortirà molt reforçat i el PP que faci els seus comptes que ja fa molt de temps que de cada bugada perd un llençol.
Bona foto, ses quatre persones que estan assegudes segueixen fidels a Cs, mentre s'altra, después de mostrar es llautò i dimitir com acostuma i ha fet atres vegades sembla per les seves xarxes socials que segueix sent una espècie de portaveu oficiosa... del PP. Quan una no té conviccións es tan facil baratar de principis com de sabates.