La reunión de ayer entre la Unión General de Trabajadores (UGT) y el Consell no fue concluyente pero sirvió para poner encima de la mesa las cuestiones que deben gestionarse durante esta legislatura, entre ellas (y quizás la más importante) la oferta pública de empleo cuyas pruebas están previstas para empezar el próximo mes de octubre.
El Consell se reafirma en seguir con las oposiciones y UGT pide coherencia
El ente insular y el sindicato tuvieron ayer un primer encuentro para encarar la legislatura
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esto pasa por no saber gestionar ni una comunidad de vecinos.
COM SEMPRE PRIMER SA FOTO..
en pens que ara tenen un altra marron i gros, en ves de temes com aquests..
Aiximosva!!! Oferta pública de empleo!!!??? Más???? Más liberados?? Joeee, me equivoqué de trabajo y nunca pensé en su poder, q chollo tienen... asi aseguramos más votos!!! Carrera profesional también con mis impuestos??? Y quien me resarce a mi?, bueno mis padres, perdón. Con los impuestos de todos, subvenciones, liberados y demas, viva los sindicatos, quien decia q no pintaban nada. En fin...
La conselleria del señor Pastrana , es un nido de incompetentes dudo de que el mismo pueda arreglar todos los desagisados que existen , tanto en las oposiciones como en la contratación de personal donde la coherencia y el buen hacer brillan por su ausencia .
solo una pregunta viviriamos mejor sin el consell
Una cosa que, d'entrada, esta feta amb es peus per incompetència de responsables polítics i tècnics, que s'ha embrutat més amb sa modificació i correcció de bases i que generen una inseguretat jurídica de qui es juga un lloc de feina, apart de molts errors de jutjat de guardia en les llistes d'admesos, es dificil que acabi bé. Moltes places potser no s'arribin a cobrir en el pròxims 3 anys. Aço només es resol amb un canvi de persones en el govern del consell insular.
Mucha actividad no se les ve en la foto. Serán liberados sindicales ?