Imagen del peno del pasado lunes, en el que Més votó en contra del organigrama. | Gemma Andreu
24/07/19 16:31
El PP ha calificado de «bochorno» las discrepancias públicas de PSOE y Més per Menorca a raíz del voto contrario de los econacionalistas al organigrama presentado por los socialistas y Unidas Podemos y por las presidencias del Consorcio de Residuos y Energía y de la Agencia Reserva de la Biosfera.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sra. Mora, lo que le asombra a uno, es que después de una legislatura de cuatro años, aún no conozca el paño de con quien se la juega. Con amigos como estos, no necesita enemigos, esto demuestra la torpeza de sus señorías, y quien pagamos los platos somos nosotros, los de a pié...Cesgarden y tantos otros; "ido", esta lleno de razón. por cierto ha estado al corriente de la investidura?... pues eso. !QUE MALOS SOIS LOS POLITICOS ACTUALES!
PAYASSOS TOTS!!! Què poca categoría de polítics tenim!!! De pena!!!
Alguien por aquí que me diga de que sirve el CIME?? Si al final todo se decide en la isla vecina.Y total, más vale dinero para cada ayuntamiento.
Mentirosa compulsiva presidenta. Seguid votando lo mismo para conseguir lo mismo.
Vaya unos para lamentarse, o quizá se lamentan que tuvieron que echar con una moción de censura al de un plato es un plato..? O se lamentan por ser un partido condenado por corrupción.? O quizá por tener una caja B acreditada.? Puestos a lamentar que se lamenten tambien por sus fechorias, que sepamos los ciudadanos todavia no se ha perdido perdón... acaso van ustedes de ejemplo.? No son ustedes los mas indicados... como se nota que son politicos lo de echarse la suña entre ellos lo llevan en su adn.
ES LO DE SEMPRE BOIXOS ES QUI VOTA.ESTAT FICAT P0LITICAL DE MAO,MANGANEO A TOT ARREU.PALLASSSOS.
Més val que s'aclareixi des del començament. Hagués estat bé que durant l'anterior legislatura s'haguessin assegut els tres partits del pacte, per aclarir el departament de benestar social i família. Confiem amb les persones noves.
Quina vergonya d'oposició. No es centraran amb la pujada de nombre de directors insulars i que en alguns casos és clarament de compensacions de dintre des partit. Ningú és demana que pinta una direcció insular que no té cap formació ni experiència en habitatge, ocupació i Cooperació local. Bonu, 4 anys de regidora. Però clar, cristina gomez de qualque manera ha d'agrair a ponent que la votassin a ella per anar a primera. Flac favor. I seguim.