Bañistas en la playa de Sant Adeodat (Es Migjorn) con establecimientos hoteleros al fondo | Efe/David Arquimbau
24/07/19 0:00
Los hoteles resisten la pérdida de clientes extranjeros y han cerrado el mes de junio con una nueva cifra récord de ingresos por habitación disponible (RevPar), uno de los principales indicadores de rentabilidad en el sector. Los ingresos medios se han situado en 85,7 euros por habitación, el mayor registro de la serie histórica del segundo mes de la temporada, aunque el gran crecimiento experimentado en los últimos años se ha moderado. En comparación con el año 2018 el RevPar crece un 1,62 por ciento, cuando en los tres ejercicios anteriores el incremento medio anual superaba el 12 por ciento.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Normal con la ecotasa que les cobras y la berdad que estan atope los oteles sienpre se quejas lo de la ecotasa tendria que ser para las kelis
Guiem mescles ous amb butifarra, la banda organizada fa el mateix o pitjor... aquí es xerra dels hotelers que només ploren i ploren en busca de subvencions... quina tribu deu meu...
Los hoteleros son como los politicos gana dinero a raudales pero el tema esta en qujarse para que les subvcencionen, eso es lo que buscan, que les refomen el hotel de moqueta y el beneficio sea limpio... estem apanyats.
Ets hotelers seguiran plorant i demanant subvencions. Tota una máfia.
Visto que el turismo es un sector clave en la industria de Baleares, se tendría que tener en cuenta la profesionalidad de los trabajadores de hostelería.
La cuestión es que siempre siguen ganando...y siempre se siguen quejando...
Una cosa clara : si bajan los turistas y ganan dinero..... ¡ MENORCA RESERVA DE LA BILLETERA !
Hay que estar ciego para no ver que este año el turismo está a la baja. Y eso no lo pagarán solo los empresarios, sino también nosotros, los trabajadores. Gracias més y a sus políticas y a sus politicuch@s. Pero ellos seguirán cobrando cada mes, sin problema. Hay que pensar poco para votar a esta ruina.
Vamos , que los hoteles estan en quiebra tecnica, ja ja