El proyecto de urbanización y construcción de una zona comercial en la Colàrsega va dando pasos. El Ayuntamiento de Maó ha aprobado definitivamente la reparcelación del solar, un paso necesario y previo al proyecto de urbanización y la tramitación de la licencia de obras para poder ejecutar el proyecto y levantar el complejo comercial.
El proyecto para el área comercial de la Colàrsega da otro paso
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- El dueño de una tienda de antigüedades de Maó, acusado de vender animales protegidos
- Un camión sufre un aparatoso accidente en la carretera general de Menorca
- Asalta 12 apartamentos de Calespiques, roba un coche para escapar y acaba detenido
- Reaniman a un hombre de 52 años en parada cardiaca en Ciutadella
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Preparémonos para contemplar otro mamotreto como el de la entrada de Sant Lluis.
Pues el Maremágnum de Bcn lleva tiempo abierto,....
A ver kien será el chulo que se va a atrever a construir algo en Sa Colársega. La única zona del pobre puerto de Mahón que sirve para montar un negocio es la del Club Marítimo, Sa LLiga, y tampoco es que sea un chollo. El resto del puerto es una ruina, y cuanto más al fondo peor, y para más inri, al lado de la central eléctrica y del varadero. Nada, que seguirá así cien años más.
Los insensatos que planean semejante inversión multimillonaria en esa zona, no tienen ni idea de lo que hacen. Allá ellos con su dinero. Ya tienen como ejemplo de inversión fallida en ese mismo lugar aquel horroroso edificio de apartamentos, que lleva 10 o 15 años terminado y a día de hoy sigue vacío y con un visible deterioro estructural. Basta darse una vuelta por el puerto mahonés pleno verano para comprobar su decadencia y falta de vida económica. Son docenas y docenas los locales que están para vender o alquilar, docenas los edificios antiguos y ruinosos que da pena verlos. Ya no vienen apenas cruceros. El puerto de Mahón está muerto. Invertir allí es la ruina asegurada.
Pobre Colàrsega: ¡quién te ha visto y quién te ve!