Los concejales del PSOE y Volem el día de la constitución de la nueva corporación el mes pasado | Javier Coll

TW
46

El primer teniente de alcaldesa de Sant Lluis, Joan Miquel Pons (de Volem), tendrá dedicación exclusiva a la tarea municipal y percibirá por ello 31.500 euros brutos anuales. La cifra supone un 31 por ciento de aumento respecto a lo que ha cobrado en el mandato anterior.

La retribución de la alcaldesa Carol Marquès será de 38.500 euros anuales, un 16,5 por ciento más de lo que cobraba Montse Morlà. Dividido en 14 pagas, el sueldo será de 2.750 euros, mientras que el del primer teniente de alcaldía pasa de los 1.820 euros mensuales que cobraba a los 2.250 (14 pagas) que cobrará.

Otras tres concejalas también tendrán sueldo fijo mensual. Serán Débora Marquès, cuarta teniente de alcaldesa y responsable de Desarrollo Económico y de Fiestas, y Naomi Toomey, que gestionará Cultura y Participación. Ambas tendrán una retribución anual fija de 25.200 euros.

La tercera en contar con una asignación fija es la responsable de Medio Ambiente, Fani Medina, que tendrá una dedicación parcial del 35 por ciento a cambio de 11.060 euros.