Los tres cabezas de lista de las tres fuerzas políticas de Es Mercadal, Joan Manel Palliser (Entesa), Francesc Ametller (PSOE) y Cristóbal Pons Sintes (PP) posaron juntos tras la constitución de la nueva corporación en la que el PSOE gobernará en solitario | M.J.U.
15/06/19 18:30
Pasaban apenas 15 minutos de las 11 horas de este sábado, cuando Francesc Ametller aparecía en el mismo lugar que hace cuatro años. Esta vez era Elisenda Ponsà, la regidora electa de más edad, la que le entregaba la vara de mando en el salón de plenos del Ayuntamiento con la que renovaba su condición de alcalde de Es Mercadal por tercera legislatura consecutiva.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
voy a dar mi opinión, la entesa son mas de tres partidos entre ellos hay mucho extremista camuflado alegando que todo lo hacen por consenso pero con las trifulcas internas tienen que pedir permiso hasta para ir a c... y cuando toman decisiones fruto de la impotencia sin consultar a la cupula, entonces es cuando la c...a cuantos nuevos votantes de la entesa habeis escuchado comentar q ya no lo ven tan claro, pues yo a unos cuantos
Gràcies Pilar per dir-ho així de clar... El Psoe no ha pactar amb l,Entesa perquè el batle no vol que ningú el controli, i açò per jo ja és suspitós. També hem vist com determinats titulars falsos deixaven al Psoe i al PP com a víctima un, i com a digne un altre, mentre tapaven de terra a l,Entesa amb mentides. I aquestes declaracions falses sembla ser que sortien d,aquest senyoret de Fornells que mou els fils amb el vist-i-plau (o a les ordres) del Sr. Ametller. Una llàstima que els mitjans no contrastin la informació abans de publicar-la.
En la entesa se encuentran podemos y esquerra de Menorca, que no son nacionalistas. Se trata de una agrupación de electores. Lo que es antinatural es que durante tres legislaturas Ametller nunca haya pactado con tres equipos diferentes de la Entesa. Otro dato: Ametller ha pactado con el pp de fornells, con el señorito que mueve todos los hilos. El pueblo está más dividido que nunca, parece Alaior. De palabras de consenso ni una. A partir de ahora oposición hasta que se levante todo el pastel y al carré. En este pueblo siempre mandan los que no se presentan.