Ni la presidenta insular ni la local añaden un solo comentario al affaire suscitado en la Junta Insular que analizó los resultados electorales del día 26. Probablemente han pactado silencio ante los medios como fórmula de solución a los comentarios de Sugrañes y la reacción dimisionaria, reconsiderada dos días después, de la segunda.
Una de las peticiones de la Junta Local de Maó era precisamente que hablaran entre ellas para resolver las diferencias. Sugrañes aseguró entonces que hablan con frecuencia, que es lo normal entre dos dirigentes del partido.
Un miembro de la Junta Insular interpretaba este lunes que lo normal es que ya lo han hecho y que hayan entendido que la sensación más sensata es acortar las divergencias eliminando los comentarios públicos. Tampoco había sido convocada la Ejecutiva insular para tratar el asunto y es probable que no sea tratado en foros orgánicos al entender que se ha reconducido a través del diálogo.
Lo que estaba previsto este lunes a la tarde era una reunión del nuevo grupo municipal de Maó para abordar la estrategia política que llevará a cabo a partir del sábado, fecha en la que está prevista la constitución de los nuevos ayuntamientos.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Por si no os había llegado la noticia, las dos estáis "acabadas" ya se terminó la antigüedad, la falsedad y la ambigüedad, la sociedad quiere "progreso" no "retroceso" así que recoger vuestros bártulos y a otros menesteres...........
Que se callen las dos y que no hablen más en público si puede ser, que la piña ha sido sonada solo superada por la del Juaneda en Ponent.
Aixó mateix. Calladetes estareo més mones. I sa crisis ja escampará tota soleta. Mentres tantes a cobrar, que es ciutadans som tan burros que os seguirem pagant un bon sou per no fotre rés.
Creo que ambas deben dejar paso al gran vencedor en el partido popular Don Antonio Juaneda. ¡¡¡Toni for president¡¡¡
Las dos ultimas elecciones fracasadas y todavía va crecida creyéndose la salvadora de Maó, un poco de humildad Sra. Reynes, pero bien no nos molesta tenerla 4 años mas resentida en la oposición, nos va de perlas, cuantos años llevará esperando 12 ? quizá en el 3045 lo consiga, de momento lo tiene magra, y na Coia que deje de enredar, no hay nadie que les tosa en el partido ? no hay nadie que les aconseje que deben dedicarse a otra cosa...? vaya ego llevan, no se van ni con agua caliente.
mientras la señora reynes no dimita el pp de mahon no tiene nada que hacer. Si teniendo en cuenta que en Mahon tienen la "suerte" de que a ciudadanos ni esta ni se le espera, es vergonzoso que sacando 8 concejales saquen pecho. Los mahoneses de centro derecha no nos podemos sentir identificados con un partido gobernado por una mujer que ha fracasado en las dos últimas elecciones.