Los partidos de izquierda inician este jueves las negociaciones para el Consell
05/06/19 18:19
Més per Menorca, Unidas Podemos y el PSOE inician este jueves las negociaciones para configurar el equipo de gobierno del Consell Insular de Menorca, han anunciado este miércoles las tres formaciones políticas en un comunicado conjunto.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Falta "clase", muucha clase en los políticos actuales. Manca finezza.
Con Podemos no! Con Podemos no! Na Gomez no pot tornar a tenir cap responsabilitat de govern, no val es dos!
Apoyo a Toni, y añado... Yo voté al Consell de Menorca para que mis representantes tomaran sus decisiones de gobierno libres... No acepto, ni aceptaré que se decida en Mallorca cómo se ha de gobernar en Menorca, ni al Consell, ni ninguna otra institución... Cómo no acepto que si los votantes retiran 5.000 votos a un partido en tan sólo un mes (voto de castigo), se ignore éste hecho y se nos imponga una Sr. Que no ha demostrado poder seguir ahí... Que de paso al siguiente, y acepte la derrota.
Señora Mora, como votante del PSOE no entiendo por qué regala una consejería a la señora Gómez... Su obligación con nosotros, sus votantes, es intentar llevar a cabo los proyectos de su partido, no los de podemos. Las urnas han demostrado el fracaso de la señora Gómez, cosa que usted parece no querer ver.... Entiendo que la gente crea que le está pagando algún tipo de peaje o que tenga miedo de que salgan a la luz informaciones del anterior gobierno y eso me duele. Le ruego recapacite y no incluya a unidas podemos en su pacto de gobierno.