El Consell ha rectificado y ha dado la razón a UGT con respecto a la formación requerida a los auxiliares de Bienestar Social de cara al proceso de oposiciones convocado. La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT informa que el Ejecutivo insular ha introducido cambios en las bases específicas de la oferta pública de ocupación para el colectivo concreto de auxiliares de enfermería y cuidadores dándoles la razón. UGT presentó dos recursos administrativos que el Consell desestimó. Y ahora ha aceptado. Por otra vía avanza el contencioso administrativo presentado.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de mayo en Kiosko y Más
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De que se extrañan los comentaristas, los dirigentes que tenemos son unos inútiles, pero tan bien soberbios y anti demócratas y les importa un pimiento todo, solo les interesa su sueldo.
Presiones!!!, amenazas de privación!!!, actuaciones violentas!!!, ¿Quién asume la responsabilidad de todo ésto?, alguien tendría que presentar su dimisión yaaaa!!!!, cierto sindicato incluido...
Sres. Políticos del Consell:Ante las noticias aparecidas esta semana en prensa es de rigor que, antes de las elecciones del domingo, den la cara y expliquen cual es la verdadera situación actual de las oposiciones. Hay 1400 aspirantes que lo merecen.
Patético lo del Consell insular... una más.. alguien quiere que sigan estos?
Hay que leer la noticia en papel, la situación es surrealista...
Que vergüenza!!! así que ya se les había avisado de que estaban mal las bases y ellos manteniéndose en sus trece. Pero ¿quien se encarga de preparar estas bases? ¿como pueden hacer las cosas tan mal? y encima volvemos con lo mismo no? si no lo dice un juez , no vale. Sinceramente que desastre de gestión se está haciendo, es vergonzoso. Así no me extraña la noticia que salió en el periódico que en el pleno se había propuesto que a los 60 años se pudieran coger reducción de jornada (cumpliendo unos requisitos) y que al día siguiente saliera la noticia que esto se había parado por no tener informe jurídico ni de la seguridad social... vamos que la responsable de personal tiene una "brillante idea" , el político de turno da el ok ( y que yo sepa Cristina Gómez es abogada...) y para delante, sin informarse ni nada... menos mal que aún queda algún funcionario que realiza su trabajo como toca y detecta que no esta bien. Ya vemos como trabaja este equipo político , yo NO les votaré.
Hay que contratar mucho más personal y técnicos en el Consell para que no ocurran estas cosas.
Me da mucha seguridad saber que en el área de benestar social se convocan plazas exigiendo titulaciones inexistentes. Da una idea del rigor con el q de trabaja en Consell q ni uno solo de los q han trabajado en la convocatoria haya detectado el error. Buen trabajo