Una potente tormenta ha cruzado este domingo por la mañana Menorca. La tormenta ha ido acompañada de fuerte aparato eléctrico y también de granizo.
Mangas marinas, tormenta y granizo en Menorca
También en Menorca
- La pesadilla de la alcaldesa de Es Migjorn en la zona cero de la DANA: «Estamos vivos por cinco minutos»
- EN DIRECTO | La evolución de la DANA en Menorca
- Se incendia parte de una nave industrial de Maó llena de electrodomésticos
- Que Ferreries se haya convertido en el primero de Menorca en instalar un sistema de iluminación...
- La DANA pasa de madrugada por Menorca sin causar estragos y deja 34 litros por metro cuadrado
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
"El litoral del mediterráneo Español es donde se forman las trombas (mangas) con mayor frecuencia, especialmente en las costas de Baleares..." "si tocan tierra se disipan rápidamente" Libro de Capitan de Yate, Jordana. Diría que no es un fenómeno atípico de aquí... Y no hay peligro en tierra, en el mar sí. Lo que pasó éste invierno si que fué cañero.
Marccccccccccc, donde estas ???????
Hace varios años en la revista de avion de vueling unos cientificos explicaban que de esa fecha a unos diez años en el mediterraneo se formarian tornados...no han pasado cinco años y mangas marinas ...aguaceros....granizadas....y epocas de sequia extrema azotan el mediterraneo.....miedo me da pensar de aqui 15 años cuando se formen tornados como en arcansas city o diluvios e inundaciones...
Si tornam a quedar sensa llum que feim? Cremam sajuntament??Ineptes no sabeu fer politica de ses coses importants per es poble!!
No puede ser ¡¡Un cap de fibló!!¿Y ahora que hacemos Marc Pons? ¿Ponemos en marcha los generadores o ponemos el cable submarino? Es tan improbable que esto vuelva a pasar...
Mentre no passi com a finals d'octubre, estem salvats!
Ahora solo falta que vuelva a pasar por encima nuestro y se vuelva a cargar las torres eléctricas. Según leí hace días, alguien dijo que la posibilidad era ínfima, pues mira tu por donde que casi la liamos de nuevo.