Maria García, Jesús Esparza y Carlos Truyol, los representantes menorquines a la izquierda de la imagen
El Govern planteó este martes al colectivo empresarial de la Isla la necesidad de actuar como un lobby ante Europa para conseguir la anhleada retirada de los topes máximos en las ayudas al transporte de mercancías. El camino está iniciado. La puerta está abierta tras una reunión mantenida en Bruselas por el Ejecutivo autonómico el mes pasado, pero desde PIME y Cámara de Comercio de Menorca advierten de que se trata de una carrera de fondo, larga, pesada, aunque necesaria porque es justa y vital para la actividad económica insular. En la reunión mantenida ayer en Palma, tomaron parte por parte de la Isla María García (PIME), Carlos Truyol (Cámara) y Jesús Esparza (Quesería Menorquina).
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Las islas parque temático, solo nos ven como un destino turístico, ayudas a hoteles y todo lo que se ajuste al RIS3, pero a los trabajadores nos toca sufrir la insularidad, la precariedad laboral, la falta de vivienda.Desde Europa se quiere destruir la industria local privándonos de una buena logística que no ayude hacernos mas competitivos y menos dependientes del turismo.
La pregunta del millio es. Baixareu es preus si conseguiu mrs ajydes? No oi? O sera una altra bobada com el desconte de 75%?