Los terrenos, en suelo rústico común, están situados detrás del Club de Tenis Mahón. | Javier Coll
Ha pasado más de un año desde que Consell y Ayuntamiento de Maó se comprometieron a buscar una nueva ubicación para el refugio de animales y empieza a perfilarse una solución. Los terrenos que el Consistorio ofrece están cerca de Bintaufa, detrás del Club de Tenis Mahón, y tienen una superficie útil mucho más grande que la actual. La parcela es de 6.525 metros cuadrados frente a los 4.300 que tiene la actual en el polígono de Maó, junto al supermercado Mercadona, aunque en realidad debido a su peculiar forma de trapecio, solo se usan 2.500 metros cuadrados, lo que hace que los perros estén muy limitados a la hora de dar paseos o ejercitarse al aire libre. En el futuro centro de acogida tendrán zonas en las que podrán correr, pero el proyecto está todavía en fase embrionaria.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esto es ridiculo estos vecinos estan lo suficiente lejos para no recibir ningún tipo de molestias,adelante con el proyecto.
Propongo que la pongan delante de la casa del sr. Héctor Pons o de Conxa Juanola, a ver si les parece buena opción también.