La perrera actual está situada en unos terrenos a un nivel más bajo que la vía pública | Javier Coll
25/01/18 21:49
El gobierno insular activa su promesa de reubicar la perrera de Maó y estudia distintas parcelas, poniendo como prioridad que se construya en un terreno más grande que el actual. La concejalía de Urbanismo de la ciudad, que cederá la parcela, propuso una serie de opciones en el polígono industrial ayer durante una reunión con la dirección insular de Cooperación Local y en la que estuvieron presentes representantes de las protectoras de animales.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de enero en Kiosko y Más
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Mucho perro en Mahón!
Ya era hora! Enhorabuena al departamento de Cooperación, por fin alguien se implica y es sensible con el tema del bienestar animal.
Que el consell se comprometa a algo, es lo musmo que nada!!! Pero ojala fuera verdad
Si las perreras son para acoger a perros abandonados, en vez de ampliar y failitarel abandono, deberían gastarse el dinero en concienciar, vigilary sancionar a lo dueños de perros que abandonen a los perros... y tambien a los inivicos que no los llevan atados y que no reogen las minas.
Mas grande y mejor acondicionada, por favor!
Ya era hora que el consell hiciera algo por los animales.Se dedican a dar subvenciones a todo el mundo y tiene abandonado unos animales porque le da la santa gana. Y otra cosa podría hacer y es hacer campañas de concienciación para que la gente no abandone animales y poner multas por abandono y poder conseguir una Menorca Reserva de la Biosfera (que tanto le gusta presumir a los del consell) sin animales abandonados ni atropellador en medio de la carretera. El GOB, que también está recibiendo subvenciones por parte del cime y del ayuntamiento, no se ha pronunciado nunca por un gato atropellado.
Ademas de esto tambien deberian legislar leyes conjuntamento con los ayuntamientos para sancionar el incivismo de los que dejan las caquitas de sus perritos,es vergonzoso ver turistas sacando fotos de la porqueria que dejan