El Consell ha aprobado por unanimidad una moción para exigir al Gobierno de España y al Govern de les Illes «redactar y hacer público el plan de contingencia» en un plazo de dos meses. Se deslizaron todavía reproches de culpabilidad de unos y otros, pero primó el interés general por encima del ideológico y, aunque no suele ser habitual en estos tiempos, todos los grupos entendieron que la necesidad de contar con medidas antiapagón es muy superior a las diferencias e intereses políticos.
Unanimidad en el Consell para exigir a Madrid que refuerce el plan 'antiapagón'
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y nos quieren imponer coches eléctricos??? y dónde los recargaremos cuando haya un apagón?? Anda que... primero hay que hacer la carretera y luego poner los coches.
a Madrid? i segur que saben ont es Menorca?
Cuando en el Consell estaba Rajoy, los del PP no se atrevían a exigirle nada...
Es que si ni en açò es posen d’acord... faltaria mes... Senyors supose que haureu pres nota. 28 d’abril primer y 26 de maig després, si algú pensa que ho han fet bé que els torna a votar, després que no es queixe.
Plan antiapagon? Sol y viento, así de simple, así de fácil, pero no.... quemar gas-oil es mas lucrativo para nuestros dignatarios, y no hablo de Madrid, hablo de la plaza de la biosfera, mucho mas cerca,,,,,,, No somos tontos, aunque ustedes crean que si..... nos hacemos los tontos..... estén preparados, estamos llegando........ disfrutan con la ignorancia del pueblo, pero no tienen no idea que los ignorantes son ustedes. Pagamos sus sueldos y pronto nos tendrán que presentar sus facturas y no perdonaremos ni un centimo.