En la Colársega se prevé mejorar y ampliar la parte del muelle con amarres de gestión directa.
25/01/19 12:47
El anuncio de más oferta ha incrementado la demanda. En estos momentos, según la lista publicada ayer por Autoridad Portuaria de Balears, hay 193 embarcaciones de recreo (es decir, no profesionales con esloras inferiores a ocho metros) a la espera de un amarre en el puerto de Maó, lo que supone un incremento muy significativo respecto a las 123 barcas que aparecían en la misma lista a finales de julio del año pasado. En solo seis meses, los solicitantes de alguno de los amarres que gestiona de forma directa Puertos del Estado han aumentado un 56 por ciento, setenta peticiones más.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si mirau fotos de fa 30 anys veureu que ara hi ha deu vegades més amarraments. I encara en volen més. Quin és el límit? Perque ara amb l’inmensa quantitat de barcas que hi ha el problema ja és poder fondejar quan vas a una platja.
¡Ánimo señores de la APB, que en la rada del puerto de Maó queda espacio para unos cuantos miles de atraques más!. ¡Y de solicitantes muy solventes y dispuestos a dejarse los doblers en Menorca!