El Ayuntamiento de Ferreries ha aprobado definitivamente la ordenanza municipal que regula los horarios de establecimientos de restauración y entretenimiento con el objetivo de responder a las quejas que en los últimos años han recibido desde vecinos por las molestias ocasionadas por el ruido asociado a estos establecimientos. Es por ello que la nueva ordenanza, que ya ha sido publicada en el Buttletí Oficial de Balears (BOIB), adelanta una hora el horario de cierre tanto de los bares, cafeterías y restaurantes, como de los discotecas y salas de fiestas.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de diciembre en Kiosko y Más
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
También hay bares que abusan de las terrazas, poniendo mesas fuera de su espacio, ocupando fachadas de otros edificios, y poniendo mesas delante de porterías de comunidad de vecinos. Muchas cara tienen, la verdad.
Que faixin es botellón davant ca seva i deixin es vesins en pau, i si són lliures per beure pues molt bé pero dins es bar i portes tancades.
I perque sa policia no fa la seva feina? Quin problema te el bar quan el client ja es al carrer, aqui ja es problema de sa policia.norma que fara tancar bars de vespre i en consecuencia mes joventut se enara a ciutadella. Poble fantasma
Isis para fiestas cada año igual, a ver si aprende a cerrar a la hora que toca y no abusar del volumen de la música
@kapak. No saps q s'ajuntament a allargat s, horari de tancament en detriment des descans des vesins?
Per 4 dies que s'allarguen ses terrassen es mes d'agost...
A los que ahora os quejáis ,nunca fuisteis jóvenes o que No os quejabais cuando teníais 20 añitos pensar que algún día fuisteis jóvenes (cascarrabias)
Se escribe Dixie normous, échale un vistazo a urban dictionary, y tercermundista va junto. De nada.
Me parece que el ayuntamiento por fín vela por sus ciudanos, espero que esto sea el principio del fín...no todo vale ni en la calle ni en el bar.
Esto es tercer mundista.