Urbanizará el Carrer Llevant de Es Mercadal, rehabilitará la calle Doctor Llansó incorporando un carril bici, mejorará servicios y pavimentación en Playas de Fornells, adecuará la cubierta del polideportivo de Fornells y actuará en el patio del Club de Jubilados de Fornells. También creará un parque para personas mayores en los jardines Mestre Galmés y cambiará el césped artificial de la pista de tenis. Son algunos de los proyectos más importantes que se ejecutarán en 2019. El Ayuntamiento reserva una partida de 1,6 millones para inversiones, lo que, para el alcalde, Francesc Ametller, demuestra «el marcado interés inversor de los presupuestos». Informa que se reservan 380.000 euros para el proyecto de urbanización del Carrer Llevant, a la espera de que se desbloquee un contencioso presentado por un propietario, en desacuerdo con la reparcelación. Ametller indica que los presupuestos participativos aprobaron la creación de una escalera que conecte la escuela de música con la calle Mirada del Toro. No se ha ejecutado aún a la espera de resolución del contencioso.
Es Mercadal invertirá 1,6 millones en vías públicas y servicios municipales
También en Menorca
- Rescatan a un obrero precipitado desde cuatro metros en un edificio de Es Castell
- Que en la cabalgata de los Reyes Magos de Maó...
- Condenado un futbolista por dar un puñetazo a un espectador que le increpaba en Ciutadella
- El gerente del ‘Mateu Orfila’ es el alto cargo que más cobra del Govern
- Un carnicero de Maó denuncia el robo en su finca de una exótica cría de oveja ‘suffolk’
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues la verdad, que Es Mercadal, (aunque me pese, y mande el psoe) hay que ser sincero y realistas, pues eso es el pueblo de Menorca que mas ha crecido en todos los aspectos, hace muchos años parecia que Ferreries espabilaba pero Mercadal nos da mil vueltas, mirad en verano el ambientazo que hay los dias de mercado y cada dia, en Ferreries no entra ni diós, (será por el desvio y tunel) que hizo un grupo politico que ahora no para de llorar por tirar unos puentes y del Gob que calló y cobró, bueno tienen los cuarteles para organizar mil cosas de provecho etc etc y ahora mismo tienen una iluminación de Navidad preciosa.... Igualito que Ferreries City..... Y me duele por mi pueblo, pero es la verdad.
Y para cuando la reparacion de la escalera del paso peatonal de la calle cala moli de addaya, ya a abido varias caidas , los afectados tendrian que aber denunciado al Ayuntamiento.
Y Son Parc qué? No hay urbanización más abandonada que esta en toda la isla, siendo la que más potencial tiene para traer turismo de calidad.
Ahora prometen el oro y el moro, luego el gozo en un pozo.