El Consejo de Administración de la Casa de Menorca en Barcelona ha aprobado dos proyectos de obras que permitirán acometer mejoras urgentes e inaplazables en el edificio de Barcelona, de la calle Diputació. Estas obras son consecuencia de la Inspección Técnica de Edificios realizada. Los proyectos suponen la reparación puntual de la fachada y de la escalera comunitaria, así como la renovación de una cubierta de fibrocemento y la reparación de humedades interiores.
La Casa de Menorca en Barcelona reparará su edificio
También en Menorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Descubre la planta milenaria que combate la inflamación y ayuda a mejorar la memoria
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Herencia en vida: Cómo traspasar bienes a los hijos con menos impuestos
- Fallece el empresario Antonio Gomila, el hombre que puso en pie la mayor constructora de Menorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No tot molt bé però si aquesta la sobiranista Maite Salord de presidenta del consell d'administració hi ha tomàquet segur, sa deriva als països catalans és sa directriu subliminal.
Me sembla fantàstic. S'altre dia hi vaig anar, i de ver que es cau a trossos. Estaria molt bé que es milloressin ses condicions de residència, perquè molts de noltros hi poguessim anar a un preu assequible, tenint en compte es preus astronòmics des lloguer aquí. També seria bo convertir-ho en un centre o punt de trobada pels menorquins de sa ciutat (que som, de ver, moltíssims). Fins ara, s'Espai Mallorca de Barcelona és quasi més menorquí que res.
Solo sirve para unos pocos y los demas que se apañen y paguen 350 € de alquiler mas gastos. Hay algunos que si necesitan ayuda pero hay otros que estan allí por enchufe...
Cuantas habitaciones hay para estudiantes y cuantos estudiantes pueden vivir allí. Ya que pagamos todos, tenemos derecho a saber.
I que recuperin el local dels baixos, que falta fa tenir un lloc de trobada pels menorquins que estan a Barcelona.