La cadena no ha previsto reformas importantes para esta temporada baja. | Gemma Andreu
17/12/18 1:15
Meliá Hotels International no tira la toalla y mantiene intacta su intención de ejecutar la reforma de los hoteles de Son Bou el próximo invierno 2019-2020. El proyecto supone una inversión de 40 millones de euros, con un incremento de categoría y, a su entender, una rebaja del impacto visual de las dos torres del complejo Milanos-Pingüinos.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de diciembre en Kiosko y Más
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Aquesta empresa va fer trampas quant va edificar aquest mamotreto que embruta la platja de Son Bou, ara com si fossin una colla de ganters ens amenaçen amb la ampliació. Que sen vagin de Menorca, segur que molts hotelers de tot el mon donarien el que fos per tenir un hotel a Menorca, aixó si, fet d'acord amb el que diu la llei i respectant el entorn,
No dejemos perder esta inversión que el trabajo vuelve a escasear y no todos somos funcionarios.
Este caso enquistado desde hace meses, es una prueba clarísima y gravísima del insoportable e insufrible bloqueo y la coacción gansteril que las instituciones de esta isla, siempre con el patrocinio cómplice del Des-Gobierno Balear, y con la inestimable ayuda incondicional de sus mamporreros del GOB, ejercen sobre la iniciativa privada, o sea, contra los únicos que realmente crean empleo. En ningún lugar del mundo ocurren este tipo de situaciones absurdas, este empecinamiento enfermizo por impedir cualquier posibilidad de desarrollo y de progreso en un territorio, más tratándose de uns isla pequeña y sin tejido industrial, que vive (o mal vive) prácticamente en su totalidad dependiendo del sector turístico. Es algo que visto desde fuera causa perplejidad y asombro. Eso sí, mucha reserva de biosfera, mucho Menorca talayótica y mucha mandanga por el estilo, cosas que no dan trabajo ni crean riqueza alguna. Vamos bien.
Felices fiestas votantes del GOB.