El convenio de colaboración ha sido firmado por la directora de la ETB, Matia Benejam, y la consellera insular de Promoción Turística, Maite Salord.
Los alumnos asumirán trabajos de organización, atención e información en las ferias internacionales.
El objetivo de esta iniciativa es contribuir a la mejora de la formación de los alumnos de la ETB y futuros profesionales del sector turístico, ampliando en un marco real de trabajo los conocimientos de las tareas de promoción interior y exterior que realiza la FFTM. Las prácticas tendrán un carácter formativo y no serán remuneradas.
La aportación económica de la FFTM será de 8.500 euros, con un máximo de gasto por alumno de 2.000. La partida se desglosa en 5.000 euros para alojamiento, 3.500 para vuelos y transportes y 2.500 para gastos de manutención diarios.
Por su parte, la ETB se compromete a subscribir un seguro escolar o póliza específica de cobertura ante eventuales contingencias.
El convenio será vigente hasta el 31 de diciembre de 2019 y se podrá renovar automáticamente hasta el año 2021, siempre y cuando ninguna de las partes renuncie por escrito.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Bueno,si la fundacion no paga a los alumnos,asi tendra mas dinero para la promocion real de Menorca.
esa es una manera de contratar gente para trabajar sin pagarles
Vaya pérdida de tiempo. Allí no tienen nada que aprender.