Los complejos hoteleros de la Isla han cerrado el mes de septiembre con el 77,4 por ciento de ocupación. Se trata de 1,2 puntos menos porcentuales menos que el mismo mes del año anterior. La bajada no es tan pronunciada como la registrada en agosto, que se situó en el 87,7 por ciento, 2,3 puntos menos que el mejor mes de la temporada de 2017.
Menorca es la isla con la ocupación hotelera más baja de Balears. En el conjunto de las Islas la ocupación hotelera en septiembre se sitúa en el 83 por ciento, 1,6 puntos menos que un año atrás. Baja en Mallorca y en Menorca, mientras que en las Pitïuses sube casi un punto, hasta el 83,8 por ciento. Los hoteles de Mallorca han estado en septiembre en el 83,5 por ciento de su capacidad.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Muy bien por los hoteleros que les han ofrecido a los turistas toda clase de servicios, como puede comprobarse en la foto, para que no salgan del hotel... y muy mal para el resto de negocios, este cliente ni alquila barcos, ni kayaks, ni hace buceo, ni gasta en restaurantes, ni en ropa... etc... si se llevan un souvenir den gracias, eso si los hoteleros todavía no muy satisfechos...
I no surten es d'Ashome ara a queixar-se? Ah no, que han fet més doblers...com cada any.
Noticias ja de ses Coves de Cala Blanca.Se abrirán al público la proxima temporada según el Consell,hay trabajo de rehabilitación para 4 meses.Van a perder el dinero otra vez?.Se alargará la temporada turística,bien necesario ya que pagamos los gastos igual que se trabaje todo el año.