Si alguien que se halle en esa situación solicita la plaza podría ser trasladado, pero no es fácil encontrar candidato. Lo saben otros ayuntamientos que han pasado por circunstancias parecidas. En ese caso, deberá realizar una convocatoria específica para contratar a alguien de forma interina.
Como se ha informado esta semana, la secretaria municipal Luz Sanz Villarroya se va a Acentejo (Tenerife) en comisión de servicios por un año, lo que significa que pasado ese plazo podría plantearse el reingreso en el Ayuntamiento de Alaior, en el que conserva su puesto.
De momento, las labores de secretaría las realiza la misma funcionaria que ha suplido a la titular durante las vacaciones o ausencias por motivos diversos. Según fuentes municipales, no es la primera vez que Sanz Villarroya se ausenta por un largo periodo, recuerdan que al menos en una ocasión ha disfrutado de una año de excedencia.
No parece, no obstante, que la sustitución pueda producirse de forma inmediata.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y además el ordeno y mando de las segunda, o sea la de cultura con además microfonos de medios afines instalados de por vida, en todas las ruedas de prensa estan siempre esos microfonos y no los periodistas de esos medios, los controla una agencia ... y lo que no sabemos..., no estaria de más una auditoria...
Canaria ; parece que no conoces a la alcaldesa de Alaior, lo digo porque a lo mejor si no sigues sus directrices durarías poco en su "convento", allí es ordeno y mando, ya sabes.........jaja
Pues me interesa