El bus de Macarella desde su puesta en marcah, el 14 de mayo, hasta el 30 de septiembre ha vendido un total de 92.605 tiques, lo que equivale a una media diaria de entre estos 138 días de 671 tiques (entre ida y vuelta), lo que supone que una media de 335 personas diarias han usado el bus para ir a Macarella, según informa Més per Menorca, a partir de los datos facilitados por Autocares Torres.
El bus de Macarella ha vendido desde su instauración más de 92.600 tiques
En septiembre lo han usado de media unas 280 personas diarias
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- El tercer y cuarto premio tocan en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal
- Así hemos contado el Sorteo de la Lotería de Navidad
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El divague de sargantana tiene varias vertientes al desatino político pero con modestia expresaré según mi modesta opinión, un parking techado y con acceso sería muy rentable si dieran beneplácito para cobrar.
Sargantana, sólo por curiosidad.... ¿podrías ser mas explícito o decir a que te refieres con tu comentario?
A que no se imaginan éste negocio explotado por la propiedad de Santa Ana o del Pericu?
ha sido un GRAN NEGOCIO para la empresa ha sido un GRAN FRACASO para el turismo por tanto MENORCA HA SALIDO PERDIENDO
Es curiós que sempre sortint dades de Macarella, i Favaritx(crec que no publiquen perquè els resultats són tan patètics que no surten ni els nombres, que a mès ens els dos casos surten de les nostres butxaques) Aso sense perdre de vista la circulació de cotxes que fan el trajecte en va i l’impacte ecològic que suposa. Obriu ja tan Macarella com Favaritx no espereu el 31 d’octubre i apreneu la lliçó per l’any que ve, no ens torneu a castigar per viure a Menorca tot s’any. Reflexioneu que falta fa i deixeu de justificar uns gastos inflats i desproporcionants.
Ahora lo que no se dice: Cada día, entre 600 y 900 coches llegaban a St. Joan de Missa y los hacían volver atrás. En pocas palabras, el camino ha estado más jodido que antes, más CO2 que antes, etc. Lo único que ha cambiado es el rollo del discurso político.
Si en tost de posar una empresa particular hi haguéssin posat dos funcionaris amb busos des Consell Insular, només mos hauriem gastat es 24.000 eur des sou des conductor i es altres 390.000 euros haurien pogut servir per millorar es carrers/camins de s’illa per donar una millor imatge per es turisme. No pot ser que una personas’endugui tot aquest doblers perquè sí!
Esto lo venden como una gran cosa, pero yo me pregunto, desde la ignorancia... ¿519 persona al dia en Macarella?. Creo que es ma s fracaso que victoria. Y me explico, suponiendo, que no hace mucho supones, unos 1500 vehículos diarios en temporada alta cuando no había bus... hagan números señores.... yo creo que fracaso absoluto, una gran regulación del turismos y nada de 4.50€ tiket, señores, que eso era para residente, la realidad la multipliquen por 2 y sabrán el beneficio, sin concurso previ y a dedo, de la empresa de autobuses.... Se puede decir mas alto, pero mas claro imposible....Winter is Coming, señores gobernantes...
Me parece vergonzoso. Este verano he estado veraneando en la costa del sol, y los buses a los que no querían que accediera el turismo en vehículo particular eran GRATUITOS. Asi como otras muchas cosas. QUE DIFERENCIA de trato al turista, como lo miman y lo cuidan. Seguro que los iluminados estos están ya pensando cómo sangrar más al turismo el próximo verano con más buses a otros sitios. Y no digamos lo de reducir los coches de alquiler. Estos señores lo mejor que podían hacer es irse a su casa y dejar de chupar del bote. esta isla no se merece estos personajes.
Me alegro porque tendrán margen para pagar las supuestas mordidas o comisiones, porque no se cree nadie tanta alegria. Se pueden arrodillar y decir lo contrario, pienso que no convencen ni a tutancamon.