Ni autoritaria ni antidemocrática, Montse Morlà apela a su condición de alcaldesa y a la responsabilidad que el cargo conlleva para dirigir los plenos municipales. «Las mociones de urgencia tienen que estar argumentadas y si lo que plantean es competencia del equipo de gobierno puedo decidir que no procede», explica ante lo sucedido en la sesión de la semana pasada en la que impidió el debate de dos mociones de este tipo con la firma conjunta de PP, PSOE y PI. Estaba asesorada sobre el tema, movilidad corresponde al equipo de gobierno «pero si los servicios jurídicos me dicen que debe ir al pleno, irá al próximo».
Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de octubre en Kiosko y Más
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La prepotencia y formas autoritarias empiezan a instalarse en esta sociedad donde la chulería aflora y los indoctos se hacen fuertes amparancose en tiránicos eslógans supremacistas.
todo nuestro apoyo a montse desde salgar !!!!! NO SUFRAS VENCERÁS
Ya sabéis lo que tenéis que hacer en las próximas elecciones " santlluisers "...... aunque mucho me temo que podría ser mas de los mismo porque de quién nos tenemos que fiar ? que pena que los que dicen representar a los ciudadanos una vez elegidos luego se olvidan de los que les han votado sin embargo Montse..... lo tienes claro, mai més.
Ja coneixem de quin peu bota es concejal que va abandonar es ple. L'hi han fet ses tornes.
Esta persona no tiene ningún respeto a la oposición ni el pueblo... la alcaldesa está se cree por encima del bien y del mal... vaya respeto tiene a los ciudadanos... de San Luis
De pocos meses nada. Esta ha fichado por MES para seguir con la poltrona en el Consell, en Sant Lluís o donde la enchufen. Lo de siempre...por la silla "matoooo". Es para darles un premio por "jetas"
Viva Venezuela!!!!!!!!!!!!!!! En Sant LLuís....
Esta dice lo que el usurpador Pedro el trepa, yo soy el presidente, yo soy el presidente..........
Estos indocumentados, la Morlá y también el abuelo de Heidi que se sienta a su derecha, no son más que unos aprendices de déspota, unos pequeños caciques que entienden el ejercicio de la política como algo que les pertenece por derecho, porque como son de izquierdas se creen que tienen una especie de superioridad para hacer aquello que les venga en gana. No están en política para servir al pueblo, sino para servirse y aprovecharse de todos los resortes del poder para su propio beneficio. Pues que aprovechen mientras puedan, porque les quedan unos pocos meses. Esperemos que por una vez la gente reflexione y eche de una patada a esos "profesionales" de la poltrona, que no sirven para nada en la vida real y por eso están en política, porque así viven muy bien a nuestra costa.
caciquismo en estado puro , a ver los votantes que dicen ,...