Ciutadella amplía el contrato de vigilancia del parquímetro
El objetivo de la prórroga es garantizar su continuidad
El proceso para licitar el servicio de vigilancia de las 605 plazas de parquímetro de Ciutadella continua abierto. Mientras tanto, desde el Ayuntamiento han decidido realizar una prórroga forzosa del contrato vigente para asegurar la continuidad de esta prestación hasta que el procedimiento finalice por completo.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es igual la empresa que lo coja ,mintras queden las mismas enpleadas que muy sinpaticas y hacer un buen trabajo
Que pinten las líneas de una vez, que llevan años sin pintar y en el Príncep no se distingue la zona blanca de la de azul. Recaudan miles de euros con la desinformación y muchos turistas pagan estando en la zona blanca, y la empresa y Ayuntamiento promocionan el robo no pintando las líneas y no dando la suficiente información.
Paprika, si se puede pagar con tarjeta!!!!!!!!!!!!!!!! Hace años que en Ciutadella se puede pagar con tarjeta y aparte sino pon en tu móvil la aplicación Elparking y no hace falta ni que busques la maquina!!!!!!!!!!! Simplemente hay que modernizarse! Ojo! que con eso no digo ni mucho menos que esté conforme con esa manera de recaudar fondos por parte de los ayuntamientos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que regule la zona ORA la policia local. Le sobra tiempo para ello. PUTIFEINES.
Esto de los parquimetros es un abuso por parte de todos los ayuntamientos. Lo "inventaron" para que en los centros de las ciudades no se dejaran los vehículos aparcados todo el día y así facilitar el aparcamiento por si tenías que ir al centro para hacer un recado de poco tiempo. Ahora lo han transformado en un abuso contra todos. Han ido ampliando cada vez más las zonas azules y ampliando los horarios, llegando incluso hasta las 21:00 ó 22:00 en algunos casos. Además la denuncia la gestiona el ayuntamiento pero el que hace la denuncia es un trabajador de la empresa subcontratada que no tiene potestad para ello. Es totalmente recaudatorio.
No se puede pagar con tarjeta. Luego tines que ir a sacar dinero del cajero, luego ir a buscar cambio, luego ya te ha puesto el sello.