Visita de las obras del IES Joan Ramis i Ramis.

TW
5

La Conselleria de Educación ha invertido en esta legisltaura un total de 10 millones de euros en la mejora de infraestructuras educativas en Menorca.

Así lo ha desvelado el conseller de Educación, Martí March que la mañana de este jueves ha visitado las obras que se realizan en los centros educativos de la Isla.

Este verano se han ejecutado obras mayores en cuatro centros, mientras que en otros 9 se han ejecutado reformas menores y en otros cinco están pendientes de la contratación de obras. Asimismo, la conselleria recuerda que está pendiente el proyecto de mejora de accesibilidad del CEIP Antoni Joan de Maó, que se ha declarado desierto y se debe volver a licitar. La inversión para el conjunto de estos proyectos asciende a 3,6 millones de euros.

A estas obras se le debe sumar la ampliación del IES Joan Ramis i Ramis de Maó, con una inversión de 2,3 millones de euros, y con la que se crear´ñan ocho nuevas aulas, además de la creación de nuevos espacios.

El resto de centros en obras son la ampliación del CEIP Pintor Torrent de Ciutadella; la sustitución de la cubierta y la reforma del polideportivo del Pasqual Calbó; y las mejora de accesibilidad del CEIP Mare de Déu de Gràcia y del CEIP Antoni Juan Alemany. En total, estas obras suponen una inversión de 1.45 millones de euros. Las obras menores, en los otros nueve centros, suman más de 500.0000 euros.