El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciutadella responde a las críticas del PP por los retrasos e incumplimiento de la puesta en marcha de la desaladora, realizadas por su secretaria general, Asunción Pons. Manifiesta «no dar crédito a que insistan en denunciar falsos incumplimientos» y exigen al PP «autocrítica en relación a las actuaciones hechas al respecto durante su legislatura».
El tripartito atribuye al PP la pasividad con la desaladora
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si van anunciar que sa dessaladora estaria en funcionament aquest estiu, perquè han de criticar al PP? Com a votant del PSOE vull saber què ha succeït per aquest retard i per incumplir allò que mos anunciau i després no feis.
Encima de incumplir y no saber gestionar la izquierda se cabrea porque el PP hace su trabajo de oposición y les saca las vergüenzas. O sea, la izquierda no hace nada y la culpa es del PP. Increíble.
El 2016 anuncian las izquierdas que la desaladora estará en funcionamiento el 2017. Incumplen. El 2017 dicen que entrará en servicio en junio del 2018. Vuelven a incumplir. No hay fecha para la puesta en marcha. ¿Quién incumple? ¿a quién atribuimos la pasividad en la gestión¿ Parece que la izquierda, que siempre hace oposición de la oposición cuando le dicen que no sabe solucionar nada, se piensa que es el PP que aún sigue gobernando. Pero ya es queda poco, Susana, Ares, Maite, Nel y Cristina. Elecciones en mayo de 2019.
mentrestant, Acciona va cobrant el cànon annual
Quien debe hacer autocrítica es la izquierda por incumplir sus propios compromisos. Y explicar porqué no ha modificado aún la ordenanza para las tarifas, no ha firmado el convenio con el Abaqua y tampoco ha conseguido, tal como había anunciado, que la desaladora esté en servicio este verano. Menos críticar a la oposición y más trabajo para resolver los problemas de Menorca. Como la carretera que sigue paralizada.