El PP de Ciutadella, en contra de más días de mercadillo
El PP de Ciutadella exige explicaciones al Ayuntamiento por las que se compensa al mercadillo de venta ambulante con más días de venta por los días en los que las adversidades meteorológicas han impedido montar los puestos. Aduce que ha recibido quejas del comercio local y de algún ciudadano y pide al gobierno municipal que «motive razonadamente» la compensación aludida.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Deberiamos fomentar mas la artesania y no la venta ambulante de cualquier producto que rompre los precios de las tiendas.
Si és que no hi ha res com febrer, quan hi ha puesto pertot, no es veu ningú i aixó és el més semblant a un camposanto.
Lo que es una pena es que la plaza mas importante de Ciutadella sea un aparcamiento.
Es una insensatez que en verano estén ocupando la plaza del Borne los lunes, miércoles y viernes. NO hay aparcamientos, ya que ellos ocupan media plaza o aparcan mal para que no les ocupes la plaza de al lado, NO se puede circular correctamente y tampoco se puede andar por las aceras porque dejan las puertas abiertas de los camiones para conectar con su puesto; es de vergüenza. Ademas porque los del mercado artesanal no dejan los vehículos en el Borne, ni tampoco los de las escaleras del puerto? Ademas ellos montan carpas iguales dejando espacio para la gente no como estos que con un par de lonas y pinzas de tender ya está arreglado.
Es vergonzoso que a estos ambulantes les consienta la izquierda todos estos privilegios y concesiones, destrozando y deteriorando la imagen de la plaza más bonita de Menorca por su arquitectura e historia, además de causar un grave perjuicio al comercio local. Venden copias y productos de países tercermundistas en lugar de producto local. Pero cuentan con el beneplácito de la alcaldesa Joana Gomila, la consellera Maite Salord y Podemos. Primero son los ambulantes, después los comerciantes locales. Mai MES.
Ni mercadillos ni grandes superficies, y si pudieran ni internet.