La Justicia ya denegó al Consell el permiso para inspeccionar el puente antes de que se derrumbara
19/07/18 22:27
Ante la caída del puente de Binimoti, catalogado como elemento protegido municipal de Ferreries e incluido en el inventario del patrimonio de la Conselleria de Agricultura, el Consell de Menorca, tal y como dicta el juez, no podrá actuar hasta que no se resuelva el contencioso impuesto por la propiedad contra el mismo, por sus pretensiones de querer entrar en Binimoti para inspeccionar el puente antes de que se derrumbara.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 19 de julio en Kiosko y Más
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si los lumbreras que dicen que el puente es suyo no hubieran quitado maleza para hacer fotos tal vez no se hubiese caído. Señores jubilados dejad las restauraciones para los expertos.
Bravo por la exhaustiva noticia, dar respuestas y explicación sobre todo el proceso, porque no accedieron del cime, circunstancias por parte de .... bravo al periodista por un breve cuento positivista sin chicha
Si la Justícia fos el que indica el seu nom, haurien de fer pagar el pont al jutge!
Tanta prisa y todavía no tienen decidido si tirar o conservar lo ya construido del cruce a distinto nivel cerca de Rafal Rubí., en la carretera general y no en una propiedad particular Y allí no interfiere ningún juzgado. Claro que son dos consellerias distintas, pero es el mismo y único CIMe.