La incertidumbre que planea sobre la presente temporada rebaja las expectativas de negocio | Gemma Andreu
16/07/18 1:00
Las expectativas empresariales para este verano no son tan buenas como las del año pasado, debido a la incertidumbre que planea sobre la presente temporada turística. Pese a ello, los empresarios de Menorca que creen que van a mejorar o mantener beneficios son la inmensa mayoría, concretamente un 85,9 por ciento. De ellos un 21,6 por ciento prevén ir a mejor y un 64,3 por ciento igual, según la encuesta sobre indicadores de confianza empresarial que cada trimestre publica el Instituto Balear de Estadística de Balears (Ibestat).
Lea la noticia completa en la edición impresa del 16 de julio en Kiosko y Más
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
de donde sacais esta estadística no es verdad nosotros no hacemos ni caja este año ni compran los turistas o no llevan dinero o salen por patas CONDO VEN LOS PRECIOS . Salgan a dar una vuelta no hay turismo no hay venta no hay gente . no manipuléis más porque esto no es cierto la caja la hacen en Córcega en Sicilia , en cerdenya y en gracia aquí !!! tourist ho gome ¡¡¡ y lo hemos visto TODOS Y TODAS
A mi me da igual lo que digan las estadísticas, a mi me va peor que el año pasado, y creo que mejor que el que viene. tristemente. ahora, los políticos cobrarán más este año que el pasado, y menos que el que viene, seguro.
Bla bla bla bla Bla blaaaaa i més bla bla sempre igual MANIPULADORS!
Dejar de liar el pez con estos estatisticas. Dejen de manipular y mentir. De facto lo han cargada la temporada para mucho pequenos empresas y gente particular autonomos ect. Los Hotele estan llena todo incluido y el ano que viene vamos a peor por ala mala gestion y imagen que da la isla. Dejen de mentir.
Pero los hoteleros, como cada año, dirán que la temporada es mala y se quejarán. Siempre igual...
aixo es no es veritat ... que ja esta be de enganar a sa gent. No basta amb manipular les dades per convertir sa merda amb or . La realitat es molt caparruda, per sa nostre desgracia.
La setmana pasada semblava que la temporada seria un dessastre i ara que serà bona. Cada any igual, es queixen fins que a mitja temporada veuen que va bé. I tots, absolutament tots els anys quan acaba la temporada resulta que han vingut més turistes.