Las salinas de Addaia y al fondo la casas de Mongofra, que es sede y símbolo de la Fundació Rubió
14/07/18 22:04
Dos años, tres contratos y cuatro pleitos después ¿dónde estamos? Así comienza Dimitri Sturdza su reflexión en torno a la aventura que inició hace dos años con el alquiler de Mongofra a la Fundació Rubió. El último pleito lo ha iniciado él al reclamar a la Fundación 231.284 euros en concepto de pagos y facturas abonados mientras el contrato de alquiler de la finca estuvo en suspenso.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de julio en Kiosko y Más
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que vergüenza lo de Montgofre todo una merienda de negros, si levantara cabeza el Sr Rubio y viera como se disputan su herencia todo el mundo, que vergüenza sin comentarios. el sr rubio no quería esto quería que se apoyara la cultura y el arte y sobre todo a los artistas Menorquines. y de esto nada de nada y por supuesto la familia Rubio su mujer ha de ser la primera que disfrute de su legado,
Un magnifico proyecto agricola y cultural... Pero con retorno utopico, como muchos proyectos que nacen de un sueño,mas que de una realidad o necesidad de mercado. Solo son viables sobre la mesa del despacho y el papel
Cuando enseñes las facturas de lo que has pagado a lo mejor te creemos. Ah y no te olvides de enseñar lo que has ganado. Listo
La vida es un misterio y nadie tiene lo que quiere. Los que tienen pasta quieren trascender y nadie les cree. Están en otra pantalla. Vivir o sobrevivir... esa es la cuestión.
Adelante Dimitri, empezaste el proyecto con mucha ilusión y es muy bonito y positivo para Menorca. Sostenibilidad, arte, cultura, agricultura ecológica etc etc. Sería una pena desperdiciar esta oportunidad por conflictos internos. Me gustaría poder verlo hecho realidad. Te deseo mucha suerte!
Que se ha gastado medio millon en alquiler y personal, puede ser. Yo estuve en Mongofre hace poco y creo que ni ha pintado la casa. Una cosa gastar i otra invertir, muy dejada se ve la propiedad.
Les legaron hoteles, fondos, y Mongofre y se lo han pulido todo. Pusieron la finca en venta desde el primer día... Cualquier cosa que hagas será positiva... endavant Dimitri!