Mongofre World Heritage (MWH), la sociedad que en 2017 alquiló la finca de Mongofra por 30 años y que preside Dimitri Sturdza, reclama a la Fundació Rubió el pago de 231.284,91 euros. Lo ha hecho mediante un despacho de abogados de Barcelona y por burofax.
El inquilino de Mongofra reclama 230.000 euros a la Fundació Rubió
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Este Señor paga y después por una senténcia le bloquean. Qu e le devuelvan el dinero y se vaya a otro sitio. Las cuentas nunca se han aclarado
Si la finca pertenece a la fundación desde el fallecimiento de Fernando Rubió y no a sus descendientes, no veo por qué hubiera de entregarse a éstos... ¿Para que la vendan a terceras partes a toda prisa?.Lo que debiera suceder es que todos los actores desvelen sus intenciones, y que a los patronos de la Fundación se les exija que cumplan fielmente su cometido o que dejen paso a otros más capaces que estén dispuestos a obrar con más transparencia y fidelidad al espíritu de la Fundación.
Pues me parece muy buen q el inquilino reclame sus derechos a la Fundación. Esta gente se ha cargado el legado y el espíritu de la fundacion del Sr. Rubió. Ahora lo q tiene q hacer el inquilino es irse y dejarlos en la estacada....y con su pan se lo coman!!!!!
pregunten los actos y ayudas que hace esta fundación?? La fundación se hizo para ayudar a los artistas menorquines y a hacer actos culturales y no a hacer merendolas en Mongofre. los menorquines estamos todos a favor de la Sra Rubio, que es a la que debería de pertenecer todo el legado y disfrute de la finca.y no a este serie de patronos que al parecer algunos quieren ser protagonistas de la finca. A ver si de una vez por todas se le entrega la Finca a la Sra Rubio. y termina esta novela rosa menorquina
Esto es un no parar. Menuda panda de gansters tenemos montada. Todo mi apoyo a la familia del Sr. Rubio para que de una vez con todas se libren de este lastre de patronos, inquilinos, y demás mangantes que lo único que parece por hecho tras hecho es que todo el legado se vaya al garete.
Otro listo mas
Ara ja es tiren pedres entre ells...
Si Rubió levantara la cabeza, se volvería a morir al ver el mercantilismo que hay en torno a su legado. Todo el mundo quiere sacar tajada.