El PP de Menorca ha pedido este miércoles la dimisión o la destitución del conseller de Movilidad, Miquel Preto, por «el caos que ha provocado en la Me-1», tras evidenciarse que las obras en dicha carretera se habían planificado mal y que no se habían contemplado alternativas en la temporada turística.
El PP pide la dimisión del conseller de Movilidad por las obras de la carretera
Achacan a Miquel Preto la responsabilidad de «una total falta de planificación» en las obras
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es lo menos que puede hacer por dignidad ante tamaño desastre, si tiene un mínimo de amor propio. A quedado en evidencia su nefasta gestión al frente de movilidad. Menorca no puede tolerar bajo ningún concepto tremenda ineficacia lesiva.
La mayoría os llenáis la boca acusando la mala gestión del otro partido, y no paráis, y os hace formar parte de la máquina de fango. El problema es que ni unos ni otros tienen ni idea, y que necesitamos muchísimos menos chupópteros, cuyo trabajo es traficar con influencias. Y quien decida sobre las carreteras sean los transportistas, sobre el puerto los pescadores, sobre el campo los agricultores, y que decida por el bien de todos alguien con conocimiento real de causa.
LLevo un rato pensando, en las gestiones que han hecho estos del CIMe y del Govern. He intentando ser neutral, y me he dicho voy a nombrar las cosas buenas que han hecho y en otro listado pondré las cosas mal hechas o perjudiciales para los ciudadanos. El resultado es apabullante. No he encontrado ninguna buena, y todas malas. Y todos los ramos, desde turismo, movilidad, lengua, recaudación, urbanismo, hasta con el descuento aereo, salud. etc. No pueden estar ni 5 minutos más en el poder, machacando a sus administrados y dando lecciones de ética de nada. Por lo pronto, se han cargado nuestra principal fuente de ingresos (el turismo). Luego carretera y obras. Y no hablemos de urbanismo, zonificación, desaladoras, Son Parc, salud y lengua, etc. Alguien piensa de verdad que son magnificos???
Es curioso que se nombre Conseller de Movilidad a alguien que prefiere que la Isla sea como antes, caminos para carros y poco más..No les interesa el progreso, les interesa la paralización de la Isla. Y por otro lado, si la mayoría tienen la vida resuelta, son funcionarios!!!!. No viven ni les interesa el turismo para nada.
Cuando cortaran las ramas de los arboles que ocupan el arcén de la vía de ronda de MAÓ.
Pedimos solemnemente la dimisión inapelable de 1) Susana Mora 2) a Maite Salord 3) Preto El triunvirato que más daño está haciendo a la isla por activa y por pasiva. Iros de una vez, dejadnos prosperar en paz, no a tutelas envenenadas.
Avui matí he anat a Maó i puc dir que la carretera, en el tram entre Ciutadella i Ferreries, segueix en obres, i que en Es Pla Verd continuaven asfaltant i ens han desviat a un pas lateral, de terra, clots i bonys, sense asfaltar i molt perillós. No sé si na Susana Mora, na Maite Salord i en Preto són conscients d'aquest desastre. El GOB, no está ni se le espera.
Seguid votando a funcionarios políticos. Esos que viven en las nubes y no tienen ningún problema lo hagan bien o mal. Hala censuradlo que sois la inquisición para quien no opina "lo políticamente correcto". ATxC
Los "señores" del PP., son los únicos y solo los responsables del caos en la carretera que une Maó-Ciutadella, han gozado con una amplia mayoria en todas las administraciones y durante cuatro años solo han hecho más que "enredar" teniendo contactos al más alto nivel señores de "madrit" por desgracia solo vivimos del turismo hagamos una infraestructura acorde con lo tiempos y el momento pero no postureo y reuniones con comilona final.
En la empresa privada no duraba ni un segundo. ¡Cuánta ineptitud hay en MENYS PER MENORCA!