«El compromiso de disponer de una solución dentro del mes de junio se ha demostrado un engaño para los menorquines». El PP atribuye este engaño a la presidenta del Consell, Susana Mora, quien en su día afirmó que el mes pasado se conocería la decisión del equipo de gobierno insular sobre los enlaces más controvertido del tramo entre Maó y Alaior de la carretera general. Junio ha pasado sin que haya novedades al respecto.
Los populares afirman que «la socialista Susana Mora ha incumplido una vez más los plazos comprometidos por ella misma». Es más, el PP acusa a la presidenta de haberlo hecho de forma deliberada, «no tenía la más mínima intención de cumplir ese compromiso». Deliberado es también, según los populares, el estado actual de las obras, paralizadas, «lo que supone una grave irresponsabilidad y un insulto a menorquines y visitantes».
El PP afirma no entender que «tres años después el tripartito aún no haya anunciado qué piensa hacer cuando es obvio que una carretera en obras es más insegura, lo que demuestra un absoluto desprecio por la seguridad de los menorquines y visitantes».
Ante esta situación, el partido de la oposición realiza una ilustrativa analogía: «Nadie en su sano juicio y mínimamente responsable tiene andamios en la fachada de su casa y unas obras de reforma iniciadas y paralizadas durante tres años teniendo dinero en la cuenta corriente para ejecutarlas. Y eso es lo que hace el equipo de Susana Mora».
u
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Prou de inútils fins quan hi haurà de suportar a capitost que van contra el poble. Dimissió de governants que semblés que destrueixen el benestar ciutadà per sistema.
Tenemos los políticos del govern, CIMe y ayuntamiento, más malos e ineficaces de toda la democracia. No solo no hacen nada, destruyen lo que hay, mal gastan nuestros abusivos impuestos, si no que encima no nos dejan avanzar. Nos ponen prohibiciones, amenazan cada dos por tres en poner multas (a quien alquile su vivienda), nos suben los impuestos. El tráfico es caótico y lento en la carretera y entrada a Mahón por sus diferentes zonas. Señores espabilen y hagan como hacen en todas las ciudades. Ampliación de carriles, aunque no se lo crean, a la larga salimos ganando. No puede haber 200 coches parados en las rotondas de entrada (por ej. La Salle). La carretera general tiene que ser fluida y segura, con separación medianera y 2 carriles.
y lo dicen los de la regeneración... será en la luna...
Y el Pati de sa Lluna cuando se va abrir, porque de este paso necesitara otra remodelación. Estos politicos que nos gobiernan no tienen sentido comun, ni responsabilidad, ni verguenza y lo peor de todo se creen los Dioses de Olimpo. Eso si cada dia a apretar más y más el cuello al ciudadano via impuestos pues ademas de aumentarlos se inventan de nuevos.
Es evidente y sin lugar a ninguna duda que al ciudadano se le miente con una demagogia barrió bajera, marketing de pacotilla, el dinero no es para infraestructuras y mejoras de las existentes el dinero es para alimentar, pagar personal, subvencionar, financiar veladamente los partidos de un proyecto seudo comunista, no falta nada para tener un maduro impositor, y la tiranía más absoluta. Cuando estos iluminados toman las riendas del poder no los saca nadie ni por casualidad.
Retrasos de Susana Mora y Maite Salord: la carretera general tramo Mahón-Alaior donde están empeñados en derribar las estructuras de La Argentina y Rafal Rubí; la desaladora de Ciutadella, sin calendario para entrar en funcionamiento; la anunciada desnitrificadora de Mahón; el Teaatro del Borne; la transformación del antiguo hospital Verge del Toro en sociosanitario, solo promesas; el Conservatorio de Musica; los proyectos del Impuesto de Turismo Sostenible, mal llamada ecotasa, que ahora quieren destinar a viviendas, etc etc etc Sa ineficàcia MES absoluta, i el PSOE que calla.
Mora no manda atada de pies y manos, los pactos no cristalinos politiqueros de los politicosperroflautas, personas alienadas, enmerdadoras con rentas políticas como prioridad, la fluidez y seguridad exigible en toda carretera según el tráfico (dos carriles en este caso) les trae sin cuidado.
Y el compromiso y las promesas,le recuerdo que las Cuevas de Cala Blanca,según ustedes estarán abiertas al público a finales del 2018.Atraccion turística. Si no cumplen no se entiende como criticaban los del Pp por dejar el proyecto sin terminar.Asi como va la temporada el próximo año veremos locales cerrados,BASURAS,OCUPACIÓN DE VÍA PÚBLICA,estamos pagando como si se trabajará todo el año.ES UNA INJUSTICIA.