Gliksman y Applbaum aportan una solución para los constructores | L.M.

TW
0

La startup Casata ha desarrollado un sistema que aprovecha la Inteligencia Artificial (AI) disponible en la nube para supervisar la seguridad en los trabajos de construcción a través de tecnología de retransmisión de vídeo en directo.

Noticias relacionadas

La tecnología de Casata ofrece a las compañías constructoras la opción de detectar objetos en tiempo real con algoritmos de entrenamiento y un panel de control fácil de usar tanto para los contratistas como para los inspectores, ya que les permite estar alertados en tiempo real de todo lo que ocurre en cualquiera de los trabajos que están realizando sus equipos a nivel de seguridad.

Problemas con los equipos o accidentes de los trabajadores son dos circunstancias que pueden ser detectados en tiempo real a través de la retransmisión en streaming. Esta herramienta es útil no solo para saber lo que ocurre en cada uno de los equipos de trabajo sino también e igualmente importante desde el punto de vista de salud y empresa, para prevenir accidentes o falta de suministros.