En el 'Mateu Orfila' habrá a partir de julio un equipo de payasos de hospital con el objetivo de animar a los más pequeños. Los traerá la asociación sin ánimo de lucro Sonrisa Médica, gracias a las ayudas que concede la Conselleria de Bienestar Social del Govern, que permitirá a la entidad ofrecer sus servicios de forma permanente en el hospital menorquín y en el de Can Misses de Eivissa. Hasta ahora este servicio solo se ofrecía en Mallorca.
Desde julio habrá payasos de hospital en el ‘Mateu Orfila'
La asociación sin ánimo de lucro Sonrisa Médica ofrecerá sus servicios de forma permanente en el hospital
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- El tercer y cuarto premio tocan en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal
- Así hemos contado el Sorteo de la Lotería de Navidad
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
- Que ya no sea solo que los depósitos soterrados para el reciclaje...
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sé que pierdo el tiempo, ya que leo habitualmente los comentarios de -manumenorca- y supongo que su animadversión no es contra la persona, sino con la que representa. A no ser que haya sido usted victima del citado señor, Pero a lo largo de la vida, me he dado cuenta que no son buenos los juicios de valor predeterminados. De acuerdo que los payasos serán bienvenidos y servirán a que las penas sean un poquito más llevaderas a los enfermos. Pero también habrá enfermos a los que les servirá la visita del sacerdote, bien por sus creencias, bien por sus dolencias. Pensando en esa personas ¿no le parece a usted que insultar al sacerdote no es el camino?. Despues podemos pasar a hablar de todo lo que usted quiera contra la iglesia y a lo mejor estamos de acuerdo y todo.
... bienvenidos los alegres payasos, coloridos y agradables... todo lo contrario que el ave de mal agüero que va de negro haciendo la ronda por las habitaciones de los que lo pasan peor, vestida con bata sin ser médico, a la caza de posibles clientes... la noche y el día