Las Comisarías del Cuerpo Nacional de Policía de Maó y Ciutadella tendrán más refuerzos de nuevos agentes en prácticas durante la próxima temporada estival. Si en la anterior fueron 10 los policías noveles destinados a Menorca entre los 50 que llegaron a las Islas, la cifra se incrementa a 75 este verano lo que asegura que el número de los que llegarán a Menorca se situará entre 12 y 15 refuerzos, según las cifras que maneja el Sindicato Unificado de la Policía.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 18 de mayo en Kiosko y Más
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ojalá nunca necesitéis de la Policía Nacional y Guardia Civil
Tanta nacional.... después no hi haura prou rinconets xq es puguin passar es capvespre de xerradeta....a mes crec q aquí s aborreixen mesquinets.
Los policías nacionales son personas que se han ganado su puesto de trabajo y que hay que respetar como cualquier otra profesión, cuando se les requiere no se duda en llamarlos y siempre están ahí para ayudar.
Igual tienes tú más que ocultar, que los que no quieren más pio,ines por aquí.
Esto di que produce riqueza a la isla
Acab mucho tendras que esconder cuando no quieres policia verdadddddd y boqueuesxanclas ati que te pasa tambien tienes los mismos problemas que este con las fuerzas de ocupacion segun tu creo que aqui haya mucho que esconder jajaja
Que asco...
Puf ,estic de forçes d´ocupacio estrangeres fins els nasos.
Más!??? Jajaja
Esto es la gran mentira de todos los años,es verdad que viene gente pero para suplir a los policias que se van de vacaciones,puede haber un superabit de uno o dos agentes pero la cosa queda muy igualada.