Al acto de ayer asistieron el director de Caritas, Biel Pons, la responsable de las tiendas Mestral, Gemma Casas, el coordinador del área de Economía Social, Rodrigo Carreño, la responsable del área social, Claudia Pons, y el delegado episcopal y secretario general, Guillem Ferrer | Javier Coll
El proyecto Mestral de Caritas Menorca celebra este 2018 su primer cuarto de siglo de vida. Un largo periodo de expansión continuado de la actividad, que ha permitido prestar atención a un total de 2.899 personas con riesgo de exclusión social, llegando a proporcionar trabajo de inserción a 94 de ellas. Todo, a través de su servicio de gestión de residuos, con el cual han logrado reutilizar hasta 15.501 toneladas de muebles, utensilios, ropa o aparatos eléctricos y electrónicos.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Gràcies per la feina feta. Signat: un menorquí ateu.
Las rentas mínimas de inserción, becas.. con qué dinero se pagan. ¿Fondos del Govern, del Ayuntamiento, del Estado, de la Iglesia....?. Pensaba que era del fondos del Govern y Caritas lo gestionaba.
No puede ser un éxito que en 25 años hayan encontrado trabajo 94 personas. Tiene que haber algo que no entiendo en esta noticia.
De 2899 personas sólo han encontrado trabajo 94. Quizás no entiendo la noticia, pero si es así, es un fracaso